Original Viernes 6 de Febrero del 2015.
A todos nos gusta el calor y queremos que sea verano. No obstante cada año hay que pasar al algo de frío. En estos casos lo conveniente es preparar un refugio para esta estación ya que mucho ahí a fuera no sobrevivirás.
A todos nos gusta el calor y queremos que sea verano. No obstante cada año hay que pasar al algo de frío. En estos casos lo conveniente es preparar un refugio para esta estación ya que mucho ahí a fuera no sobrevivirás.
Si vives en una zona húmeda, prepara bastante ropa en tu refugio si ni lo pasarás muy mal. Si eres más de exterior, sustituye algunos elementos de tu mochila por ropa. Sobretodo calcetines, camisetas, jerseys,y algo de calzado extra. Sobre todo ten tu mochila en seco.
Hay muchas teorías que dicen que si quieres iniciar un fuego, que no lo hagas con libros, puedes aprender de ellos. En muchas películas observamos como un grupo de supervivientes queman libros para generar una fuente de calor. Utilizar muebles y periódicos, entre otras cosas te pueden servir como fuente de calor.
En tu refugio, si tienes generador, no lo uses, puedes contaminar con dióxido de carbono el área de tu refugio, además, lo necesitarás para distintas ocasiones.
Si necesitas energía calorífica, usa estufas de gas natural, mas bien, no lo uses, necesitarás su energía para cocinar alimentos.
A si es posible, una pequeña hoguera serviría, pero persiste el dióxido de carbono.
El fuego en la naturaleza es lo de menos, lo que de verdad importa, es el ahorro de la energía para hacer la vida más fácil. Siempre habrá gente que la desaproveche.
Por ejemplo: La gasolina, se puede usar en generadores para usar-se en movilidad, y habrá gente que la use de estufa en vez de encender-se un fuego.
Si ha pasado aproximadamente un año...
El invierno es crudo, si en la ciudad escasean alimentos, lo mejor no es ir al campo, ahí también escasea, un sitio ideal donde quedarte es a las afueras.
La idea es esta: estar en una casa en un sótano es lo peor, son fríos y húmedos. Pero seguramente te encontrarás alguna que otra casa que esté equipada con estufa de leña.
Para salir a buscarla, necesitaremos salir a fuera, el problema son los zombies.
Quema muebles si es necesario, y si faltan trae los del vecino. Si piensas estar rato en el sitio, no los quemes todos. La razón por que refugiarse en este sitio es por que animales entraran a buscar nueva guarida ya que nosotros no estamos. Como las casas son mas calientes, loa animales conquistarán las casas de las afueras. Un perfecto sitio donde buscar comida.