sábado, 19 de marzo de 2016

Zombies listos, rápidos, hambrientos...

Todos sabemos que son los zombies, y sabemos como combatirlos, pero sin embargo, si la infección es provocada por algún virus es posible esperar alguna mutación genética.
Normalmente estamos acostumbrados a ver (en las películas y libros) los típicos zombies tontos con el 90/95% del cerebro muerto.

Los virus pueden modificar el código genético del individuo, cabe la posibilidad de que no sean tontos ni lentos.




Si consideramos esa posibilidad, vamos a necesitar mucho entrenamiento para correr todo el dia si antes no te atrapan.
En la Guía de Supervivencia Zombie, dice que hay varios tipos de zombies, incluido el que mencione anteriormente.

La preparación para este evento de zombies un poco mas listos y veloces debe de ser mas intensiva que la típica de los zombies lentos y tontos.

A que esperas, entrena tu corazón para poder hacer mas kilómetros corriendo, entrena cada musculo de tu cuerpo por que lo mas probable que lo vayas a necesitar.
A demás, aprender artes marciales, solo te servirá para usarlas contra enemigos que pueden amenazar-te o amenazar a tu grupo.

Antes de que el evento empiece, aprende a disparar o a afinar tu puntería, para iniciar-se a las armas, recomiendo jugar a alguna partida de AirSoft (Wikipedia). En cuanto te ayas iniciado y tienes alguna base sobre el manejo y la puntería, pasa-te a las armas de CO2 4.5 ideales para practicar el tiro. Si es el caso de no haber practicado y el brote ya ha comenzado, te va a costar.




Consigue una pistola automática de CO2 4.5 antes de que el brote empiece, puede que no hagas mucho con esta arma (eso depende de la puntería que tengas y el perdigón que uses) pero puedes atrasar a los bandidos o asustarlos.

Si en el comienzo del brote consigues una arma de fuego, no la uses si no estas en un verdadero apuro ya que los próximos años la munición escaseará y será mucho mas difícil conseguir.

Y como no, que no falte el equipo de supervivencia, pero este debe de ser modificado para ser ligero para poder correr.

El gran problema viene cuando tengan que correr ancianos o niños, pueden cansarse rápidamente y si eres padre no creo que te guste nada la idea que se coman a tu hijo.
Para ello quédese en casa o vaya a un refugio y asegurarlo para no correr ningún riesgo aunque el riesgo sea inminente.

Si estás en un grupo, aprende a callar-los ya que no quieres descubrir tu posición ni quieres que lo haga nadie.

Ante un evento así debes de considerar mucho mas las cosas en comparado con un brote normal... Las frases cotidianas de la vida no te van a salvar. Deberás de desarrollar una nueva forma de pensar para sobrevivir...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores