La compra, es una tarea que una persona hace hoy en día cuando necesita traer alimentos, por ejemplo a su hogar realizando intercambiando bienes.
Actualmente nuestra moneda es el euro en Europa y en América el Dollar.
Sin embargo cuando hay una emergencia de gran magnitud hay que estar preparado con diferentes bienes.
Antes de que empiece ninguna catástrofe asegura-te de aprovisionar tu casa con la comida que puedas, estaría bien tener algo de oro para así poder cambiarlo en los inicios de cualquier catástrofe y así obtener mas recursos.
Hace días publiqué artículos de intercambio y/ consumo personal en el cual expongo el ejemplo de artículos que puedes intercambiar, aguan, café, etc. Vendría bien echarle una ojeada a la publicación..
De todos modos, también dejé un archivo en formato RAR con los documentos que deberías de tener. Uno de estos documentos es la lista de compras. Esta está creada a propósito por la Cruz Roja Americana para empezar a prevenir cualquier catástrofe ya sea zombi o no, de magnitud mundial o ya sea solo esa zona.
Desarrolla una lista para toda tu familia y pregunta te que van a llevar, que es lo que necesitan para su supervivencia.
- Nunca compres artículos que te puedas permitir.
- No compres muchos artículos iguales a la vez.
- Planea un presupuesto mensual el cual te puedas gastar en artículos de supervivencia, por ejemplo 20€ por mes.
- No mires precio, mira calidad, lo barato puede salir muy caro (una cuerda de mala calidad tiende a deteriorarse y/o incluso romperse con mucha facilidad).
- Sigue tus criterios de calidad y gustos de compra para adquirir tus productos para la supervivencia y consulta tus dudas...
En mi caso, este mes, he planeado de añadir 2 luces químicas, 4 paquetes de sopas deshidratadas, artículos médicos para expandir mi botiquín.
Finalmente, la idea es obtener cada articulo mas temprano que otros según su necesidad y conseguirlos casi todos antes de que suceda...
Sorpresa para los usuarios que se conecten hoy a las 17:15 en este blog!
No hay comentarios:
Publicar un comentario