Antes de escribir a cerca de lo que se trata en esta publicación, debo de decir que durante este tiempo que no he publicado nada ya que he estado algo ocupado con un trabajo que tengo. Es verdad que dije que cada semana haría para este blog alguna publicación, ahora mismo no puedo hasta mediados de Junio pero no cabe la duda, de que en cuanto por las tardes tenga algo rato, me pondré a escribir al blog...
Aunque puede que los zombies no duerman (dependiendo del tipo que sean), para el humano es una necesidad básica.
La noche es hostil, sobre todo cuando merodean zombies cerca de tu refugio o en el sitio temporal donde en ese momento te escondas. Si estás solo, puede que dormir sea imposible una noche tranquila sin zombies y ya ni hablar de una noche sabiendo que están ahí a fuera.
Los tapones de oído, pueden reducir el estrés provocado por los gemidos y ruidos producido por los zombies pero eso no cambia de que te olvides de ellos y puedas dormir a demás, si entran en el sitio donde estés, ni te vas a enterar. No podrás, tu solo no al menos que no tomes pastillas para dormir cuales son poco recomendables ya que siquiera te vas a enterar de que han entrado en el sitio donde estés exponiéndote a que te devoren.
Enlace para más información sobre dormir y soñar...
En un mundo repleto de Zombies, deberás de entrenar tu mente para no volverte loco antes de ir a dormir. Una de las preocupaciones que uno puede tener antes de ir a dormir puede ser: Está todo cerrado?
Podríamos llamarlo miedo a que entren y nos devoren, es un mecanismo de supervivencia ancestral cual no nos dejará dormir. Si vas a usar pastillas de dormir para el caso, no olvides las consecuencias que eso pueda traer.
Realmente dar la opinión acerca de este tema es algo difícil de desarrollar por que cada uno tiene una mente distinta y lo llevaría de una manera distinta lo de ir a dormir a demás de no saber de describirlo antes de que pase. Eso si, tengo claro que las primeras semanas será un infierno si no encuentras un lugar apartado de los zombies, pero tampoco nos engañemos, un lugar así aun podría dar mas miedo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario