En esta publicación hablaré sobre un mundo apocalíptico como siempre, pero de un modo distinto. La imagen que habéis visto proviene del vídeo juego The Last of Us uno de los mejores del año 2013.
Si hubieses sobrevivido tanto como para ver la ciudad de este modo seguramente ya estarías familiarizado con la infección y a demás de ser un profesional de la supervivencia, serías uno de los pocos seres humanos sobre la faz de la Tierra.
Aquí hablamos de supervivencia pura y dura ya que los alimentos escasean. Bueno en verdad no tanto. Cuando la naturaleza se expande por las ciudades, los animales también lo hacen. No sería nada raro ver a un conejo en medio de una ciudad desierta, bueno no tanto no por el peligro de la infeción sino de los humanos. En esta época los humanos son contrincantes de otros cual si tienes pensado mudar-te a una ciudad de esta sería una mala idea si no quieres morir de una manera desagradable y, si lo haces, deberás de esconderte muy bien.
Debo de decir que las condiciones higiénicas pésimas del entorno podrían llevarte con tan solo un rasguño a la muerte por alguna infección bacteriana o aún peor, la propia infección del Cordyceps.
El humano puede desarrollarse prácticamente en cualquier lugar si se satisfacen sus necesidades básicas pero no lo pasará nada bien. En un lugar hostil de cazadores e infectados como este no se recomendaría para nada ir solo ya que probablemente necesites un ayudante para cubriros las espaldas y así poderos defender de lo que pueda venir día a día.
Al cruzar los edificios puede que te encuentres recursos que puedas usar claramente exponiéndote a la infección y/o cazadores pero no subestimes al derrumbamiento del mismo.
En tu viaje deberás de llevar cualquier cosa que te pueda ser de utilidad. Viajar ligero puede salvarte la vida cual cosa quiere decir que puede que tengas que dejar algunos recursos atrás si no te caben en tu mochila ni la de tu compañero/a eso si no quieres quedarte un tiempo.
Hacer este tipo de viajes, puede marcarte por vida haciendo te sentir sensaciones increíbles de las que jamás creías que pudieras vivir.
Yo, estaría dispuesto a hacer un viaje parecido arriesgando me a lo que este supone, una vez haya descubierto sensaciones increíbles, me quedaría en una zona de cuarentena como la de Tommy donde se situaría la presa para descansar y luego emprender un nuevo viaje.
Sobre el tema para mas a delante posiblemente publique mas artículos pero de momento la idea se va a quedar así...
No hay comentarios:
Publicar un comentario